Luego de que en este medio de comunicación se transparentara la crisis y deficiente  situación en que se encuentra el Cesfam y su Urgencia y con el apoyo de los Concejales Hugo Soto, Marisol Bahamondez, Oscar Navarrete y Claudio Lavado, que asistieron a una reunión el Viernes pasado para escuchar la posición y demandas de los trabajadores de la salud.

Hoy se trasladaron a Valdivia para escuchar las ofertas y plantear sus necesidades. Recordemos que el Viernes se declararon en estado de alerta a la espera de esta reunión y si no satisface sus exigencias se declararían en paro, según acordó asamblea del día Viernes.

A pesar que la alcaldesa y la presidenta de la comisión de salud Pamela Gonzalez no asistieron a la importante reunión del día 18 de Diciembre, todos los asistentes estuvieron de acuerdo,  en trabajar unidos para salir de esta crisis.

Don Juan Carlos Corvalán , presidente de los Funcionarios de la Salud Municipal agradeció a los Concejales Bahamondez, Soto, Lavado y Navarrete por la preocupación en el tema de salud al término de la reunión.

DURANTE EL DIA INFORMAREMOS ACERCA DE LOS ACUERDOS DE HOY

IMG_201512355_105320

 

 

 

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.