Queremos enviarles un afectuoso saludo en esta Navidad, que Dios colme de bendiciones y haga sus sueños realidad, que la salud y felicidad reine en sus hogares.

Especial saludo a nuestras mujeres emprendedoras que se levantan con sudor y sacrificio sin rendirse ante las dificultades.

A quienes han perdido un ser querido , que el refugio en su familia y amigos les aporte fuerza y consuelo.

A nuestros queridos adultos mayores,  nosotros les ayudaremos con nuestra juventud y Ustedes nos aconsejaran con su experiencia, su pasado es un tesoro lleno de verdad, de experiencia, de belleza y de bien.

A nuestros trabajadores Agrícolas, Las ganas, empuje y emprendimiento están presentes en Ustedes.

Nuestros niños y niñas y jóvenes , Ustedes son el primer regalo maravilloso que nos llegó del cielo, Ustedes son  una promesa de felicidad y un compromiso de entrega con la vida.

A nuestras Comunidades,  pueblos originarios que anhelan voz y reconocimiento en la comunidad nacional.

Los regalos pueden emocionarte mucho, sin embargo después dejan de tener importancia, en cambio estar junto a sus familiares es algo de valor incalculable. Le damos gracias a Dios por todo lo bueno que nos ha dado y le pedimos que bendiga mucho sus hogares.”

Su apoyo y  cariño, muchas veces en silencio y en segundo plano, sólo puede ser respondido con gratitud.

Claudio Lavado, Marisol Bahamondez y Oscar Navarrete

Juntos por un Futrono Mejor

navidad

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.