Toda una hazaña fue la realizada por el viejito pascuero de Futrono  repartiendo un total de 1907 regalos a niñas y niños de la comuna.

A mediados de diciembre comenzó la ardua labor del viejito, que con juegos inflables y muchos regalos recibió a niñas y niños de establecimientos educacionales de Futrono en el estadio del colegio María Deogracia.

La misión continuó con las fiestas organizadas por agrupaciones de vecinos, iglesias y otras instituciones de sectores como Nontuelá, Loncopán, Las Quinientas, Futrono, Llifén, Chollinco, Curriñe y Maihue que organizaron fiestas navideñas para celebrar la llegada de la Navidad.

Los más felices, además de los funcionarios municipales y ayudantes del viejito por la felicidad de los menores, fueron los cientos de pequeños que disfrutaron con sus lanza agua, legos, coches para muñecas, y otros regalos.

f munifutrono.cl

1 2 3

 

 

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.