En el marco del proceso de admisión 2016, Santo Tomás ha dispuesto un horario especial de atención a contar de este domingo en la sede en Valdivia, y en las comunas de Lanco y Mariquina.

Jorge Tiznado,  director de Admisión y Matrícula de Santo Tomás en Valdivia, explicó que “dada la alta demanda de postulantes y la necesidad de información respecto al proceso de admisión, hemos dispuesto de un horario de atención especial, que se efectuó este domingo y este lunes a contar de las 10 de la mañana”.

Asimismo señaló que “en esta oportunidad tomamos, además la decisión de  acercarnos aún más a comunas, entendiendo la necesidad que tienen los jóvenes de información oportuna al momento de postular una carrera, por lo tanto hemos estado en San José de la Mariquina y en Lanco ayer domingo y  hoy  lunes”.

Santo Tomás en Valdivia imparte carreras en formatos de Universidad, Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica. Además este año se destacan como carreras nuevas Ingeniería en Control de Gestión, Técnico en Diseño de Videojuegos, y el nuevo proceso de admisión de la carrera de Pedagogía en Educación Diferencial.

 

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.