Hoy recopilamos información e investigamos en forma seria y responsable,  como acostumbramos,  y lamentablemente debemos informar que nuestro Cesfam no contará con médico el fin de semana.

Todos los pacientes que vengan a urgencia y en caso que amerite se trasladaran a Paillaco por ser nuestro referente, se lamenta que ocurra esta situación, pero reiteramos no hay médico el fin de semana.

» se avisó hace más de 15 días que ocurriría esta situación, pero no se hizo nada, solo se preocuparon de desmentir que había una crisis y tratar de irresponsable a un medio periodístico que junto a los dirigentes de Afusam quisieron informar a la comunidad de la realidad de nuestra salud «.

» Es muy lamentable , que ocurra esto a fin de año, cuando la demanda de usuarios aumenta en estas fechas, nuestras autoridades están mas preocupadas de su imagen y difusión que de los verdaderos problemas «.

» Se dieron el lujo de despedir médicos y hoy nos encontramos con esto NO HAY MÉDICO PARA EL FIN DE SEMANA «.

CHOFERES PREOCUPADOS ;

» Ojalá no existan urgencias este fin de semana , deberemos correr mucho para trasladar los enfermos graves a Paillaco, se complica cuando hay accidentes y se produce una muerte en ese traslado , es muy preocupante.

Dicen que quizás llega una doctora el Lunes , pero si se va otro quedamos en las mismas».

Agradecemos a su medio por estar constantemente preocupado y lamentamos se le ataque por decir la verdad.

 

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.