Home / Regional / La historia de Groupon LATAM y Nazca Ventures protagonizarán el noveno Pitch and Beer

La historia de Groupon LATAM y Nazca Ventures protagonizarán el noveno Pitch and Beer

Abriendo su temporada de actividades 2016, Nube Cowork junto al Centro de Emprendizaje de la Universidad Austral de Chile abrirán las puertas de la Facultad de Ciencias Económicas (FACEA) el día miércoles 06 de enero a las 18:30 hrs para celebrar su noveno encuentro,  actividad que contará con la participación del destacado emprendedor Felipe Henríquez.

 

Felipe es emprendedor e inversionista con 2 ventas exitosas. El 2013 co-fundó fondo Nazca Ventures junto a Santiago Caniggia y Alan Farcas, fondo de inversiones tecnológicas en Latino America con la visión de que Emprendedores inviertan en la futura generación, “By entrepreneurs for entrepreneurs”. El año 2010 invirtió en Needish.com donde co-fundó clandescuento.com, que fue adquirida por Groupon el mismo año. Además co-fundó su primera empresa el 2003,  Café Orígenes, que vendió en 2009. Se graduó como Ingeniero Civil Industrial de la Universidad Diego Portales y participó de la primera edición del programa “El espíritu empresarial y la competitividad en América Latina”, de ECLA en la Universidad de Columbia Business School, donde ahora es consejero y patrocinador. El 2013 estudio en Singularity University, programa que busca mejorar la vida de 1 Billion de personas a través de la tecnología. Su misión es hacer a Latino America mas emprendedora y competitiva a nivel global.

 

Este tipo de evento propone un formato distendido para reunir a emprendedores, creativos y empresarios en un mismo evento de inspiración y fortalecimiento de redes de contactos que busca mantener a las actuales y futuras empresas de la región al ritmo de las últimas tendencias en la forma de vender y hacer negocios, conversando cerveza en mano. En este sentido, tres emprendedores y creativos locales podrán vender sus ideas de negocios a través de un “Pitch” de noventa segundos, donde el público será el jurado evaluando cada intervención por medio de aplausos.

 

Nube Cowork llevó a cabo durante 2015 un total de ocho eventos y continuará realizando durante enero de 2016  dos encuentros  Pitch and Beer,  siendo el último el día 15 de enero. Si eres emprendedor, creativo o empresario, buscas estar conectado al ambiente de negocios de Valdivia, tienes curiosidad y quieres conocer aprender cómo vender, te invitamos a ser parte activa de esta comunidad.

 

Infórmate e inscríbete gratis  en  http://startupvaldivia.cl/#inscribete

 

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

Trabajador muere atropellado , mientras realizaba trabajos en un poste SOS

  Omar Fuentes de 27 años de edad y con domicilio en Lanco, fue identificada …

CADEM: DESAPROBACION AL GOBIERNO DE BACHELET LLEGO AL 64 POR CIENTO

A horas de que la presidenta Michelle Bachelet inicie su período de vacaciones de cara …

OPINION COSOC REGIONAL RESPECTO CAMBIO INTENDENTE DE LOS RIOS

Ante comentarios y publicaciones de las últimas semanas que hablan de un eventual cambio del …

BIENES NACIONALES ATENDERÁ EN FUTRONO EL DIA JUEVES 4

Atención de Bienes Nacionales el día Jueves 04/02/2016 en  sala de reuniones de DIDECO,   La …

MANUEL PELLEGRINI DEJARA EL BANCO DEL MANCHESTER CITY Y SERA REEMPLAZADO POR JOSEP GUARDIOLA

MANCHESTER (REINO UNIDO), (ORBE).- El club inglés Manchester City anunció la salida del técnico chileno …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *