Importantes proyectos que serán de gran importancia para el desarrollo de la capital de la Provincia del Ranco y todas las comunas que forman parte de este territorio,  comenzarán a ejecutarse este año 2016.

De acuerdo a los señalado por el Diputado de la zona Enrique Jaramillo Becker,  se trata de la reposición y ampliación de las instalaciones de la tercera comisaría de carabineros con base en la comuna de La Unión cuyo proyecto espero por años y este 2016 finalmente se iniciarán las obras permitiendo contar con un edificio más amplio, dotado de  eficiencia energética y con instalaciones que permitirán aumentar la actual dotación de carabineros y las respectivas brigadas que allí laboral.

De igual forma el parlamentario Ppd por la Región de los Ríos explicó que además se considera para este año la construcción del necesario Servicio Médico Legal (SML) donde se realizarán los más variados peritajes tanatologícos  y exámenes  pedidos por tribunales de justicia ( adn, constatación de lesiones,)  a lo que se suma la construcción de un edifico donde funcionará la unidad provincial del ministerio de Obras Públicos.

Se trata de avances – dijo el Diputado Enrique Jaramillo – que irán en beneficio de todos los habitantes de las comunas de La Unión, Rio Bueno Paillaco, Los Lagos y Futrono, todas comunas pertenecientes a la provincia de Ranco y donde el gobierno comprometió una importante cantidad de recursos.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.