Con la ayuda de Indap, a través del Programa de Desarrollo Territorial Indígena, PDTI, Fosis y fundamentalmente gracias a su propio esfuerzo, dos destacadas emprendedora de Caunahue lanzaron este miércoles 6 de enero su emprendimiento gastronómico.

Junto con felicitarlas por la iniciativa, se les invitó a no decaer y a ser muy pacientes porque no me queda duda que serán grandes y reconocidas emprendedoras en el corto plazo, y más en una comuna que crece, sobre todo en el ámbito turístico con la reciente anexión al Mocho Choshuenco y el fortalecimiento de diferentes emprendimientos.

Pese a que el emprendimiento es de Miriam, Ofelia participa activamente del negocio con el que esperan entregar comida de calidad, saludable y en un entorno privilegiado como es el sector de Caunahue.

Las emprendedoras esperan llevar el sustento a sus familias con la venta de productos naturales como mermeladas, miel, queso, diferentes preparaciones de carnes y la infaltable comida de origen mapuche como el muday y los catutos. Esperan también ser una contribución en el desarrollo turístico de su territorio.

F munifutrono.cl

N1 N4

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.