La municipalidad de Futrono, a través de su Unidad de Medio Ambiente, informa que este jueves 7 de Enero se realizará el retiro domiciliario de residuos eléctricos en diferentes sectores de la comuna.

El camión recolector comenzará su recorrido desde las 9:00 horas,  pasando por las calles principales de Chollinco, Llifén, Huequecura, Caunahue , Mariquina y cruce Pumol.

En Futrono el recorrido será por Puerto Las Rosas, Población El portal, Lago Verde y Orden y Patria, Sector Los Castaños, calle Balmaceda, O´Higgins, Cruce Cun Cun, Cruce Coique, Dollinco y Nontuelá.

El llamado de la jefa de la Unidad, Paulina Pino, es a desechar estos artículos que no estén en uso para ser reciclados y darles otro destino.

Se pueden reciclar todos los artículos electrónicos como microondas, estufas, calefactores, planchas, jugueras, televisores, hervidores, celulares, cables, entre otros artículos, exceptuando refrigeradores, congeladoras y todo lo que tenga que ver con refrigerio.

F munifutrono.cl

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.