Si tienes un talento, habilidad o conocimiento que desees compartir con los jóvenes de tu región ingresa a www.injuv.gob.cl para ser monitor en 2016.

El Instituto Nacional de la Juventud (INJUV), a través de su plataforma digital “Bolsa de Trabajo”, invita a postular como tallerista a quienes tengan un talento, habilidad o conocimiento y quieran enseñarlo a otros jóvenes de la región de Los Ríos durante 2016.

Para el Director Regional de INJUV Los Ríos, Rodrigo Lepe, esta es una oportunidad de retroalimentación, tanto para el tallerista como para los jóvenes. “Los talleres que  INJUV realiza son una oportunidad laboral para los jóvenes que tienen alguna habilidad, o que buscan compartir algún conocimiento específico, del mismo modo, se convierte en una opción de formación, entretención u oficio para quienes acceden a éstos”, aseguró.

 

Del mismo modo, la autoridad señaló que “en la región de Los Ríos buscamos seguir ampliando y fortaleciendo nuestros talleres en éste 2016, al igual que lo hicimos en el 2015, donde realizamos más de 30 talleres por toda la región, y se capacitó a cerca de 500 jóvenes aproximadamente. Esto nos motiva a seguir trabajando en la misma línea de acción, por eso hacemos un llamado a todos quienes quieran compartir sus conocimientos” agregó.

 

Si estás interesado en postular para ser parte de INJUV a través de la “Bolsa Laboral” sólo debes ingresar tus datos, adjuntar tu currículum y carta de compromiso en http://extranet.injuv.gob.cl/bolsa_de_trabajo_2/. Para mayor información pueden escribir a mbaeza@injuv.cl coordinador de las Casas Integrales de la Juventud (CIJ), llamar al (63) 2 258139 o dirigirte a la Dirección Regional de INJUV Los Ríos ubicada en O’Higgins 268, Valdivia.

 

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.