Cervecera Kunstmann organiza el Bierfest 2016, la fiesta cervecera que se realizará en el Centro de Ferias del Parque Saval de Valdivia desde el jueves 28 al domingo 31 de enero y que contará con invitados nacionales y extranjeros.

 

Además de la tradicional fiesta, este año se suman otras actividades destacadas como el Primer Congreso Cervecero Craft Kunstmann y la realización de la Feria de Insumos y Proveedores, que posicionan a este evento como uno de los más importantes del rubro en Chile.

 

El Congreso Cervecero Craft Kunstmann, dirigido a todos los profesionales y amateurs que quieren formar parte del mundo micro cervecero, tendrá como invitado destacado al Presidente de la Asociación de Cerveceros de Estados Unidos Charlie Papazian, el cual inspiró a Armin Kunstmann a empezar a elaborar cerveza. Además, contará con la presencia de especialistas cerveceros de Europa y de Chile quienes dictarán charlas sobre el desarrollo de cervecerías independientes en Estados Unidos y el mundo, la elaboración de la cerveza Craft y las nuevas tecnologías del lúpulo con las que se realizan las cervezas. El Congreso se realizará el viernes 29 y el sábado 30 de enero en el Hotel Villa del Río de Valdivia.

 

La Feria de Insumos, en tanto,  contará con cerca de 20 stands con productos necesarios para el desarrollo de cervecerías de todos los tamaños, tanto para “home brewers” como para cervecerías que ya cuentan con producción en el mercado.

 

En el marco del 14° Bierfest Kunstmann 2016 también habrá degustaciones de diversas cervezas, la elección de la Reina de la Cerveza y su respectivo Rey, el concurso pictórico cervecero, el campeonato de remo y el rescate de tradiciones alemanas que podrán disfrutar los más de 20 mil asistentes que se espera lleguen a la fiesta cervecera.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.