Home / Ultimas Noticias / VAN RECORRE LA REGIÓN DE LOS RÍOS PARA PROMOVER EL TURISMO RURAL

VAN RECORRE LA REGIÓN DE LOS RÍOS PARA PROMOVER EL TURISMO RURAL

CHILE TURISMO RURAL LOS RÍOS, bajo el eslogan «AMABLES POR NATURALEZA»  identifica el Turismo Rural de la pequeña Agricultura Familiar Campesina de la región de Los Ríos y del Sur de Chile.

Río Bueno, 2 de febrero de 2016.-  En el contexto de la alianza productiva que INDAP Los Ríos mantiene con los tours operadores Petrel Tours y Turismo Pacífico, desde hace un par de días una van recorre la región de Los Ríos, promoviendo el rubro turismo rural.

El vehículo está completamente acondicionado para promocionar los emprendimientos de 60 agricultores y agricultoras de INDAP Los Ríos que resultaron beneficiados gracias a  esta alianza comercial.  La van contiene imágenes de los protagonistas del turismo rural en la región y, además, sobre el techo del vehículo un letrero que invita a colocar ME GUSTA en el Facebook de CHILETURISMORURAL LOS RÍOS.

La profesional de apoyo del departamento de Fomento de INDAP Los Ríos, Macarena Arriagada señaló  “como INDAP, queremos potenciar el turismo rural de la región y de los emprendimientos de nuestros usuarios,  a través de la promoción de éstos,  con el objetivo de atraer una mayor cantidad de turistas e invitarlos a que vivan la hermosa experiencia de la vida en el campo y del mundo rural.»

La gira comenzó el 29 de enero y culmina el 5 de febrero, dentro de su calendario visitarán  los tres destinos de la región priorizados por INDAP en el Rubro Turismo Rural:   Cuenca del Lago Ranco (Futrono, Isla Huapi, Maihue y Lago Ranco), Siete Lagos (Panguipulli incluyendo el sector cordillerano de Liquiñe),  el destino Corral – Valdivia (Valdivia, Corral, Chaihuin y Parque Alerce costero), pasando también por San José de la Mariquina y Los Lagos.

Entre el 2 y 5 de febrero, la van visitará Corral, Chaihuin, Mehuin, Parque Alerce Costero, Lago Ranco, Illahuape y  Los Lagos.

Mayor información visita https://www.facebook.com/chileturismorurallosrios/

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

486 feriantes fueron apoyados por el Municipio de Futrono en el proceso de postulación al bono “Alivio Pyme para Ferias Libres”

Tras el categórico dictamen emitido por Contraloría, que ordenó eliminar como requisito de postulación la …

Más de 179 mil hogares son beneficiarios del IFE Universal de julio en Los Ríos

**La Seremi de Desarrollo Social y Familia, Ann Hunter, destacó que en Los Ríos el …

Senador Alfonso De Urresti promovió proyecto de acuerdo y busca se realice una sesión especial del Senado para analizar los impactos de esta alza.

De Urresti promovió un proyecto de acuerdo -aprobado hace pocos días- y solicitó una sesión …

124 caletas del país serán conectadas a internet mediante programa Indespa

**En la región de Los Ríos, dos organizaciones fueron seleccionadas para contar con internet y …

Futrono reportó 3 nuevos contagios y se mantiene con 29 casos activos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *