La actividad es organizada por Aldo Pinuer Solis y busca brindar un espacio de reflexión y encuentro para el mundo evangélico, en medio de las actividades de verano en La Unión.

La cita está programada para el día miércoles 10 de febrero, a contar de las 18:00 horas, en la Plaza de la Cultura Rubén Ampuero de la comuna de La Unión.

“Con mucho cariño invito a mis hermanos en la Fe y a toda la comunidad unionina del campo y la ciudad a participar de este evento. También, invito a las comunas vecinas para que junto a nuestra querida amiga Gladys Muñoz vivamos un momento de reflexión y encuentro”, señaló Aldo Pinuer a Noticias Los Ríos.

Según Pinuer, “lo que queremos es ser un aporte a las múltiples actividades de verano que están programadas, brindándo un espacio al mundo cristiano que es tan amplio aquí en La Unión (…) asimismo, ofreceremos un Servicio de Acción de Gracias a nuestro Dios para que siga prosperando a esta tierra”, concluyó.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.