El Martes cerca de las 8:00 Hrs, no fue un buen comienzo de día laboral para Gabriela quien atiende la Panadería Pauli, ubicada en calle Balmaceda , frente a la Plazuela en Futrono. Tres individuos de entre 23 y 30 años ingresaron al local solicitando empanadas, luego volvieron 15 minutos más tarde para cerrar la puerta y comenzar a dar bofetadas en el rostro, amenazar e insultar a Gabriela solicitando el dinero de la caja, entre tanto forcejeo logró dar una patada a uno de ellos y soltarse y encerrándose en en el baño del local, pasados unos minutos salió y se percató que los individuos ya no estaban, y la caja recaudadora estaba en el suelo.
Conversamos con la dueña y nos explicó que a esa hora era muy poca la recaudación que teníamos pero igual se la llevaron, Gabriela ya reconoció a uno y dos de ellos están identificados.
» las policías tienen fotos de los individuos que vienen a delinquir a Futrono, sería bueno las repartieran en los locales comerciales y así daríamos aviso cuando los veamos o estaríamos más preparados para sus visitas inesperadas » agregó la dueña del local.
Paulina que lástima pero eres una de tantas personas que han pasado por lo mismo.Me he dado cuenta que la presencia policial es muy escasa en un área urbana muy concurrida en esta época del año.