Home / Ultimas Noticias / PANADERÍA PAULI , SUFRE NUEVO ASALTO

PANADERÍA PAULI , SUFRE NUEVO ASALTO

 

 

El Martes cerca de las 8:00 Hrs, no fue un buen comienzo de día laboral para Gabriela quien atiende la Panadería Pauli, ubicada en calle Balmaceda , frente a la Plazuela en Futrono. Tres individuos de entre 23 y 30 años ingresaron al local solicitando empanadas, luego volvieron 15 minutos más tarde para cerrar la puerta y comenzar a dar bofetadas en el rostro, amenazar e  insultar a Gabriela solicitando el dinero de la caja, entre tanto forcejeo logró dar una patada a uno de ellos y soltarse y encerrándose en  en el baño del local, pasados unos minutos salió y se percató que los individuos ya no estaban, y la caja recaudadora estaba en el suelo.

Conversamos con la dueña y nos explicó que a esa hora era muy poca la recaudación que teníamos pero igual se la llevaron, Gabriela ya reconoció a uno y dos de ellos están identificados.

» las policías tienen fotos de los individuos que vienen a delinquir a Futrono, sería bueno las repartieran en los locales comerciales y así daríamos aviso cuando los veamos o estaríamos más preparados para sus visitas inesperadas » agregó la dueña del local.

 

 

 

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

Inauguran sistema fotovoltaico ON GRID que es único en el país y beneficia a 143 familias de Futrono

En julio de 2020  el Ministerio de Energía firmó un convenio de transferencia de recursos …

CONCEJO MUNICIPAL APRUEBA FINANCIAMIENTO PARA EXTENDER TALLERES DEPORTIVOS HASTA FIN DE AÑO

Tras la aprobación por unanimidad a la modificación presupuestaria en reciente sesión del Honorable Concejo …

EL MUNICIPIO DE FUTRONO SOLICITÓ REFORZAR LA PRESENCIA DE LOS SERVICIOS DE BANCO ESTADO EN LAS PRINCIPALES LOCALIDADES TURISTICAS DE LA COMUNA, ANTE EL AUMENTO DE LA DEMANDA DURANTE LA TEMPORADA ESTIVAL

Fue en el contexto de un encuentro sostenido entre los representantes de las 12 comunas …

Futrono registra 1 NUEVO CONTAGIO y se mantiene con 6 CASOS ACTIVOS

SEREMI DE SALUD INFORMÓ 99 NUEVOS CASOS DE COVID-19 EN LOS RÍOS Valdivia, 2 de …

Más de $1.315 millones se destinaron a la implementación del Programa Habitabilidad del Ministerio de Desarrollo Social y Familia en Los Ríos

** La transferencia de recursos se realizó a los doce municipios de la región que …

One comment

  1. Pedro L.Sanchez A.

    Paulina que lástima pero eres una de tantas personas que han pasado por lo mismo.Me he dado cuenta que la presencia policial es muy escasa en un área urbana muy concurrida en esta época del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *