La Municipalidad de Lago Ranco confirmó que la comuna tendrá su primera sucursal de Banco Estado, la cual entrará en operaciones en junio o -a más tardar- en los primeros días de julio.

La información fue dada a conocer a Radio Bío Bío por el alcalde de la comuna, Santiago Rosas, quien señaló que luego de una serie de gestiones con altos ejecutivos de Banco Estado, se le informó que la entidad determinó instalar una sucursal en Lago Ranco.

La autoridad comunal explicó que luego de una serie de análisis técnico de especialistas del banco y el municipio, se acordó que la sucursal se ubique en algunas oficinas del municipio.

El edil explicó que la sucursal del banco contará con todos los servicios, tal como ocurre en las oficinas de ciudades como Valdivia.

 

El alcalde Rosas confirmó que los trabajos de habilitación de la oficina de Banco Estado se extenderán hasta finales de mayo, esperando que a más tardar entre en funcionamiento a finales de junio o inicios de julio.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.