Home / Ultimas Noticias / Certificación Fosis: Familias de Maihue reciben diploma de participación en “Programa Acción en Familia”

Certificación Fosis: Familias de Maihue reciben diploma de participación en “Programa Acción en Familia”

Durante la ceremonia el Gobernador (s) del Ranco  Juan Enrique Rodriguez, destacó el esfuerzo de las familias y su espíritu de superación señalando que “El certificado entregado refleja el esfuerzo y ganas que tienen estas mujeres y hombres de salir adelante y mejorar su convivencia familiar y por otro lado, demuestra el compromiso del Gobierno de la Presidenta Bachelet por entregar herramientas que mejoren la calidad de vida de todos los ciudadanos”.

 

En la sede social de Maihue, comuna de Futrono, se realizó la ceremonia de certificación de 18 familias participantes del Programa “Acción en Familia” implementado por el Gobierno a través de FOSIS. El programa busca apoyar el proceso de transformación de las familias, mejorando su participación y empoderamiento con herramientas como dinámica familiar, convivencia y habitabilidad, entre otras.

 

La actividad estuvo encabezada por el Gobernador (s) Juan Enrique Rodriguez en compañía de la alcaldesa de Futrono Sarita Jaramillo, el concejal Fernando Flandez y la representante de Fosis. Junto a ellos, las mujeres y hombres participantes del programa, que orgullosos, recibieron su diploma.

 

Para el Gobernador(s) esta visita a Maihue responde en primer lugar “al compromiso del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet y por cierto del Intendente Montecinos, de estar en terreno, de acompañar a los vecinos y vecinas de todas las localidades, más si están alejadas como Maihue, y por otro parte, ver en terreno, como los programa y servicios del Gobierno, es este caso FOSIS, ayudan directamente a las familias del país con herramientas útiles para alcanzar una mejor calidad de vida”.

 

Sobre el diploma entregado, Rodriguez agregó: “Refleja el esfuerzo y ganas que tienen estas mujeres y hombres de salir adelante y mejorar su convivencia familiar”.

 

 

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

Dirigentes de Barrios Bajos conocen razones del retraso en el proyecto de un nuevo Cesfam para el sector

Durante la tarde de este miércoles se reunieron los y las dirigentes de Barrios Bajos, …

En el Ranco difundieron ley bono pymes y beneficios tributarios

·        Entre comerciantes y emprendedoras locales del radio céntrico de la capital provincial, el gobernador (S) …

LOS RÍOS ALCANZA UN 82,6% DE COBERTURA DE PRIMERAS DOSIS CONTRA COVID-19

Valdivia, 23 de junio de 2021. Hoy se ha conseguido un gran hito para Chile …

Dentro de los beneficiados, destaca la presencia de diversos sectores y rubros productivos.

Con una charla online sobre el programa, los pasos a seguir y ejecución, Sercotec Los …

FUTRONO REPORTO 6 NUEVOS CASOS Y SE MANTIENE CON 68 CASOS ACTIVOS

SEREMI DE SALUD INFORMÓ 102 NUEVOS CASOS DE COVID-19 EN LOS RÍOS Valdivia, 23 de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *