El Club Deportivo Valdivia de visita en la Casa del Deporte, venció a la Universidad de Concepción en un infartante partido, válido por el quinto encuentro de la final al mejor de siete, de la Liga Nacional de Básquetbol.

Dejando el marcador 78 a 76 y tras dos alargues, el CDV logró dejar la serie 3-2 frente a los del Campanil, por lo que se ponen en ventaja en la final de la Liga Nacional de Básquetbol.

El encuentro se peleó punto a punto y segundo a segundo en el partido que comenzó cerca de las 20:00 horas de este domingo en la Casa del Deporte de Concepción.

En la capital regional de Los Ríos, más de cuatro mil personas siguieron en todo momento el quinto partido de la final, viendo en una pantalla gigante que la Municipalidad de Valdivia instaló en el sector Helipuerto.

Ahora, la rueda se traslada hasta el Coliseo Municipal Antonio Azurmendy de Valdivia, donde el próximo domingo 28 de febrero, el CDV podría definir la final y coronarse como el campeón del básquetbol nacional.

Para el próximo partido, pese a que el CDV jugará de local, la casa edilicia Valdivia también dispondrá de una pantalla gigante, pero durante este lunes se definirá si se instalará en el sector Helipuerto, o bien en otro punto de la ciudad.

f rioenlinea

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.