Home / Ultimas Noticias / La asociación de Ciclismo de La Unión obtuvo destacados resultados en importante competencia desarrollada en Puerto Montt.

La asociación de Ciclismo de La Unión obtuvo destacados resultados en importante competencia desarrollada en Puerto Montt.

La asociación de Ciclismo de La Unión obtuvo destacados resultados en importante competencia desarrollada en Puerto Montt.

El destacado ciclista unionino Nicolás González sigue cosechando éxitos para el ciclismo local y regional; esta vez, la cita deportiva fue en la ciudad de Puerto Montt donde obtuvo el primer lugar en Categoría Sub 23 de la “VI Vuelta Ciclista Puertomontina”, organizada por el municipio y la Asociación de Ciclismo de esa comuna, en el marco de las actividades aniversario.

El evento reunió a 101 deportistas desde Antofagasta hasta Punta Arenas, donde la Asociación de La Unión destacó con los siguientes resultados:

Infantil :

Primer Lugar: Benjamín Díaz
Segundo Lugar: Felipe Burgos
Juveniles:

Tercer Lugar: Felipe Reyes
Sexto Lugar: Gabriel Reyes
Junior:

Tercer Lugar: Alejandro Lovera
Sub 23:

Primer Lugar: Nicolás González, además del Primer Lugar en Primera y Tercera etapa.
Tercer Lugar en Tercera Etapa: Franco González
Open Damas:

Sexto Lugar: Tatiana Abello
“Para mi es un gran logro deportivo ya que es mi primer año en la Categoría Sub 23, donde ya se ven los resultados en este primer año de transición de la categoría anterior a ésta (…) es muy importante el apoyo que he tenido de Alex Navarro, del quiropráctico Joaquín Farías, lo que se suma el respaldo de Colun y Transportes Osses”, sostuvo Nicolás Gonzáles.

El deportista, que ha conseguido triunfos internacionales para la región de Los Ríos, además dijo estar conforme y esperanzado en el nivel que están desarrollando sus pares de la Asociación de Ciclismo de La Unión , agregando que “es muy grato ver el compromiso de mis compañeros por este deporte; esperamos que las autoridades sigan apoyando a los niños y jóvenes que representamos y dejamos bien puesto el nombre de La Unión donde quiera que vamos a competir”, agregó.

Finalmente, Nicolás González destacó que hay dos deportistas de la Asociación de Ciclismo de La Unión, Juan Casanova y Yarela González Obando, que integran la Selección Nacional juvenil, que por estos días están concentrados en Calama preparándose para los Juegos Sudamericanos Juveniles a desarrollarse el 2017 en Santiago y para los Juegos Olímpicos de Buenos Aires 2018; “es importante poner en valor el trabajo y esfuerzo con que nuestros deportistas locales quieren posicionarse en lo más alto del ciclismo nacional y mundial, ojalá esto motive a nuestra gente de La Unión, ya que lo que nos mueve es dejar en alto el nombre de nuestra comuna y nuestra región”, concluyó.

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

Senador De Urresti hizo la denuncia a la Inspección del Trabajo: Denuncian a empresa constructora del Puente de Ciruelos (Los Lagos) por no dejar participar en elecciones a sus trabajadores

Su profunda molestia con la situación que viven los trabajadores de la empresa Constructora Claro …

FUTRONO SIGUE SUMANDO CASOS, HOY REPORTA 1O Y 45 ACTIVOS

SEREMI DE SALUD INFORMÓ 200 NUEVOS CASOS DE COVID-19 EN LOS RÍOS Valdivia, 13 de …

Orquesta de Cámara de Chile abre programa formativo a distancia para jóvenes de Los Ríos

  Los integrantes del elenco estable del Ministerio de las Culturas, las Artes y el …

168 servicios de Transporte Gratuito operarán en Los Ríos durante elecciones de este fin de semana

A los servicios subsidiados por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, se sumarán 94 contratados …

GOBIERNO DESTACA IMPLEMENTACIÓN DE VOTO ASISTIDO Y TRATO PREFERENTE PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN LOS RÍOS

** Las autoridades lideradas por la  Seremi de Desarrollo Social y Familia, Ann Hunter, informaron …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *