Home / Ultimas Noticias / Corrida nocturna en La Unión contará con la presencia de Sebastián Keitel

Corrida nocturna en La Unión contará con la presencia de Sebastián Keitel

  • ·    Se premiarán con estímulos en forma de medallas a los primeros lugares de la competencia. Las inscripciones se realizarán el mismo día del evento a partir de las 18:30 horas y se regalarán poleras a los 400 primeros inscritos.

La Unión se prepara para la tercera versión de la Gran Corrida Nocturna que se realizará el próximo sábado 27 de febrero a partir de las 21 horas, y en esta oportunidad, contará con la presencia del destacado ex atleta nacional, Sebastián Keitel.

El evento deportivo organizado por la Municipalidad de La Unión, a través de la Oficina de Deporte, pretende reunir a más de 700 personas para superar la convocatoria del año pasado.

La jornada comenzará a las 17:30 horas con la realización de una charla motivacional a cargo de Sebastián Keitel en el Salón Consistorial de la municipalidad. Entre las 18:30 y 20:30 horas se realizará la inscripción de la corrida, y se regalarán poleras a los primeros 400 inscritos.

La corrida contemplará dos trayectos, ambos se iniciarán en el frontis de la municipalidad. La primera competencia se realizará a las 21:20 horas y será en modalidad familiar, es decir podrán participar personas de los 7 años en adelante, en un recorrido de 3 kilómetros por las calles Arturo Prat – Álvarez – Ramírez – Comercio – Arturo Prat hasta el frontis de la municipalidad.

La segunda competencia corresponde a la modalidad avanzados y se iniciará a las 22:10 horas, con 10 kilómetros de distancia en un doble recorrido por Arturo Prat – Esmeralda-21 de mayo – Avenida Industrial – Francisco Bilbao – Comercio – Riquelme – Los Carrera – Arturo Prat. En esta modalidad podrán participar personas desde los 14 años en adelante.

La alcaldesa María Angélica Astudillo extiende la invitación a toda la comunidad para que sea parte de este gran evento deportivo que se organiza por tercera vez consecutiva en la comuna, con el propósito de fomentar la actividad física y la vida sana.

 

 

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

Seremi de Gobierno (S) destaca incrementos en el Pilar Básico Solidario

–          Más de 37 mil personas en la región ya han visto incrementadas sus pensiones desde …

FUTRONO SUMA 12 NUEVOS CASOS: Región de Los Ríos reportó 261 nuevos casos de COVID-19

Valdivia, 25 de febrero de 2021 La Secretaría Regional Ministerial de Salud de Los Ríos …

Presentan sistema de sanitización con luz ultravioleta y nanotecnología en buses que conectan Los Ríos

Máquinas que cubren el servicio Valdivia – Santiago, poseen sistema incorporado de sanitización en accesos, …

En comité policial Gobernador (S) Feda Simic conoció balance de fiscalizaciones sanitarias

·        Nuevo Comité Policial dio cuenta de excelente balance de fiscalizaciones durante los últimos días en …

Show de despedida: Ramona Reyes no respetó aforo en evento público y dejó de brazos cruzados al Concejo Municipal por semanas

Tras el acto público que realizó Ramona Reyes mientras abandonaba el Municipio , se pudo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *