Conversamos con el Mayor de Carabineros Don Jaime Villegas, quien explica los hechos ocurridos esta mañana en Lago Ranco , y que conmociona a la región de Los Rios.

» Cerca de las 11 .15 Hrs. De esta mañana en la Comuna de Lago Ranco, en el domicilio particular de calle Osorno de esta ciudad, se encuentra en su interior un matrimonio compuesto por un varón de 51 años ( René Carvajal ) y una mujer de 43 años ( Claudia Barrientos ) ,  tendidos en el living de su casa, ambos con impacto de bala en sus cráneos, con un revólver calibre 32 m.m que estaba a un costado de ellos. A consecuencia de estos disparos falleció el varón   y su esposa es trasladada al cesfam de Lago Ranco en primera instancia, falleciendo posteriormente.

Se desconoce si personas o familiares han manifestado si existen diferencias entre la pareja, pero  lo que se descarta que existan denuncias en carabineros de algún maltrato o agresión.»

 

 

 

 

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.