En un control terrestre efectuado con apoyo de los ejemplares caninos “Anker” y “Marley” en el peaje troncal de Lanco, la Brigada Antinarcóticos de la PDI Los Ríos detuvo a dos individuos, uno por porte droga y el segundo, por registrar una orden de aprehensión vigente.
El detenido por droga, de iniciales B.I.A.M., de 21 años, había adquirido la sustancia en Temuco trasladándola a través de buses interprovinciales con la finalidad de comercializarla entre microtraficantes y consumidores de Valdivia y sus alrededores. Entre las especies incautadas se encontraron 6.99 grs. de cannabis, 19.40 grs. de cocaína base, además de una pesa digital.
El segundo detenido en tanto, identificado con las iniciales P.E.M.R., de 27 años, proveniente de Santiago, registraba una orden vigente del año pasado por el delito de porte ilegal de arma de fuego emanada del Tribunal Oral en lo Penal de la capital.
En los controles fueron detectadas además, dos personas infractoras al Art. 50 de la Ley 20.000 por consumo de estupefacientes, a quienes se le incautaron 18.61 grs. de cannabis, quedando en libertad y a espera de citación por parte del Ministerio Público.

IMG-20160224-WA0017 IMG-20160224-WA0016

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.