La actividad, desarrollada la mañana de este miércoles 9 de marzo en el sector Los Castaños de la comuna, fue replicada de manera simultánea en 5 establecimientos al alero de Junji de la región, que bajo el slogan “Mi Primer Día de Jardín, desarrollaron una entretenida jornada de selfies y fotografías grupales con los menores y educadoras.

La directora del jardín del Hogar de Cristo, Victoria Ávila, valoró la preocupación y constante presencia de las autoridades en actividades con los niños y niñas. “Me pareció muy motivador para las familias y el equipo de trabajo, es importante que sientan la confianza y sepan que las autoridades están presentes, las familias quedaron muy contentas”, agregó.

Parquecito de Amigos actualmente cuenta con una matrícula de 52 menores, en los niveles sala cuna y medio y están al máximo de su capacidad y próximamente cumplirán 11 años al servicio de las familias futroninas.

 

f munifutrono.cl

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.