Oficiales de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la PDI, investigan la muerte de un hombre, que fue encontrado pendiendo de un árbol en el sector de Carirriñe Bajo, comuna de Panguipulli.

De acuerdo a lo anterior, los oficiales de la PDI establecieron que el fallecido, identificado como D.J.M.M., obrero forestal de 48 años y con domicilio en el sector Ciruelos, comuna de Los Lagos, se encontraba viviendo en casa de familiares desde fines del mes de febrero del presente año. El fallecido, habría manifestado a sus familiares que deseaba ocultarse en el lugar debido al incumplimiento de una medida cautelar emanada del Juzgado de Garantía de Los Lagos y que pesaba contra él.  Lo anterior, habría ocasionado una constante preocupación y cuadro depresivo, por cuanto no deseaba ser apresado por la justicia.

De acuerdo a lo mencionado con anterioridad, el fallecido se despidió de su hermana, en la madrugada del viernes recién pasado, fecha desde la cual su familia no tenía contacto con él, siendo ubicado este domingo pendiendo de la rama de un árbol ubicado en un sendero del predio familiar en donde vivía.

El occiso tenía antecedentes de detenciones anteriores por los delitos de Daños Simples y Lesiones Graves, y se encontraba vigente una orden de Aprehensión en su contra por el delito de Lesiones Graves.  

Del hecho se puso en conocimiento a la Fiscalía Local de Panguipulli, quien dispuso las pericias correspondientes y el traslado del occiso hasta el Servicio Médico Legal de Valdivia para la necropsia respectiva.

info PDI

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.