Home / Ultimas Noticias / Recepción del plan de equipamiento Especialidad de Servicios de Turismo y Terminación en Construcción.

Recepción del plan de equipamiento Especialidad de Servicios de Turismo y Terminación en Construcción.

 

El Liceo Rural Llifén fue  beneficiado gracias a un proyecto el cual fue gestionado por el mismo establecimiento, este plan de Equipamiento 3.0 dirigido a implementar con maquinarias, herramientas, equipos y utensilios, las carreras técnicas de educación media de los liceos técnicos -profesionales municipalizados y particulares subvencionados.

 

El monto total de equipamiento para las dos especialidades asciende a la suma de $150.000.000 millones de pesos en la cual ambas especialidades quedaron con equipamiento completo para desempeñarse en su carrera.

 

´´Es un gran avance con esto se está aumentando matrícula y vamos a dar a conocer el equipamiento que está llegando para encantar a la comunidad y ellos conozcan que el liceo Llifén está muy bien preparado para recibir alumnos y capacitarlos en las áreas de turismo, construcción y  atención de párvulos´´ Señalo la Directora Sandra Soto en una pequeña entrevista junto a la concejal Marisol Bahamondez

 

Así mismo la concejal Marisol Bahamondez , señaló que es una gran oportunidad para que estudiantes de nuestra comuna al finalizar su enseñanza salgan mejor preparados para el mundo laboral y también tengan una mayor  motivación al contar con esta implementación es su especialidad Técnica.

IMG_1542 IMG_1561

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

Inauguran sistema fotovoltaico ON GRID que es único en el país y beneficia a 143 familias de Futrono

En julio de 2020  el Ministerio de Energía firmó un convenio de transferencia de recursos …

CONCEJO MUNICIPAL APRUEBA FINANCIAMIENTO PARA EXTENDER TALLERES DEPORTIVOS HASTA FIN DE AÑO

Tras la aprobación por unanimidad a la modificación presupuestaria en reciente sesión del Honorable Concejo …

EL MUNICIPIO DE FUTRONO SOLICITÓ REFORZAR LA PRESENCIA DE LOS SERVICIOS DE BANCO ESTADO EN LAS PRINCIPALES LOCALIDADES TURISTICAS DE LA COMUNA, ANTE EL AUMENTO DE LA DEMANDA DURANTE LA TEMPORADA ESTIVAL

Fue en el contexto de un encuentro sostenido entre los representantes de las 12 comunas …

Futrono registra 1 NUEVO CONTAGIO y se mantiene con 6 CASOS ACTIVOS

SEREMI DE SALUD INFORMÓ 99 NUEVOS CASOS DE COVID-19 EN LOS RÍOS Valdivia, 2 de …

Más de $1.315 millones se destinaron a la implementación del Programa Habitabilidad del Ministerio de Desarrollo Social y Familia en Los Ríos

** La transferencia de recursos se realizó a los doce municipios de la región que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *