Home / Ultimas Noticias / En Paillaco INDAP entrega insumos agrícolas para praderas suplementarias Un total de 97 productores agrícolas de INDAP resultaron beneficiados con la primera entrega que realiza INDAP, en la región de Los Ríos.

En Paillaco INDAP entrega insumos agrícolas para praderas suplementarias Un total de 97 productores agrícolas de INDAP resultaron beneficiados con la primera entrega que realiza INDAP, en la región de Los Ríos.

Un total de 97 productores agrícolas de INDAP resultaron beneficiados con la primera  entrega que realiza INDAP, en la región de Los Ríos, en insumos agrícolas para el establecimiento de praderas suplementarias de otoño.

Acompañado de la alcaldesa de Paillaco, Ramona Reyes; del jefe de área de Paillaco, Max Jaramillo;  concejales y funcionarios del municipio de Paillaco; el director regional de INDAP, Jorge Sánchez,  hizo entrega de los insumos agrícolas,  en una breve ceremonia que tuvo lugar en un recinto municipal, ubicado en la salida norte de la comuna.

Los beneficiados y beneficiadas son usuarios de INDAP,  de los programas territoriales de la comuna y la ayuda irá en directo apoyo a la explotación ganadera predial que realizan los pequeños productores en fertilizantes, semillas y químicos.

Marta Pinuer, beneficiada, agradeció la entrega de insumos, precisando “esto es fundamental para la agricultura,  porque estamos empezando el año agrícola y así nos podemos preparar bien para tener una mejor producción para el año y esto nos da un extra para mejorar nuestra economía local”.

El director de INDAP, sostuvo “esta entrega es fundamental para el pequeño agricultor y el trabajo que realizan los equipos territoriales de INDAP y los equipos técnicos  ha sido primordial para apoyar y mejorar el trabajo en praderas que impulsan nuestros usuarios en el territorio”.

DSC_0016

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

Red Sustenta: Sernapesca Los Ríos y Carabineros detectan a camioneta que transportaba más de 1,4 toneladas de recursos del mar ilegales

Durante la mañana del 25 de febrero, funcionarios del Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura …

Se comunica el fallecimiento de Manuel Francisco Gaete Chávez Q.E.P.D.

Comunicamos el sensible fallecimiento de nuestro hijo, esposo, padre, hermano, cuñado, tío y amigo Manuel …

EN FUTRONO REALIZARON RELANZAMIENTO DEL VIII CENSO AGROPECUARIO Y FORESTAL 2021

[Durante este año este proceso se ejecutará entre marzo y junio de 2021, con los …

Seremi de Gobierno (S) destaca incrementos en el Pilar Básico Solidario

–          Más de 37 mil personas en la región ya han visto incrementadas sus pensiones desde …

FUTRONO SUMA 12 NUEVOS CASOS: Región de Los Ríos reportó 261 nuevos casos de COVID-19

Valdivia, 25 de febrero de 2021 La Secretaría Regional Ministerial de Salud de Los Ríos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *