COMUNICADO PÚBLICO: Muni De Lanco

La Ilustre Municipalidad de Lanco, a través de su Alcalde, Rolando Peña, y la totalidad de los funcionarios municipales, lamenta informar a la comunidad lo siguiente:

Durante esta mañana y mientras se encontraba realizando labores propias de la Dirección Municipal de Obras, el camión Tolva patente UT-75-26, conducido por el funcionario municipal Helsias Humberto Obreque Blu, de 54 años, sufrió un accidente volcándose en la localidad de Hueima.

Producto del volcamiento del vehículo municipal resultó fallecido el conductor, Helsías Humberto Obreque Blu, quien durante 11 años se desempeñó como funcionario municipal.
Las causas y detalles del accidente están siendo investigadas por Carabineros de Chile y se está a la espera de la constitución del fiscal en el sitio del accidente.

La familia municipal, encabezada por el alcalde Rolando Peña, lamenta profundamente el fallecimiento de Helsías Obreque Blu, quien siempre demostró un compromiso con el servicio público a toda prueba.

La totalidad de los funcionarios de la Ilustre Municipalidad de Lanco, desean entregar las más sentidas condolencias a los familiares y amigos de Helsías Obreque Blu, sabiendo que sólo Dios podrá hacer más llevadero el dolor por su desaparición.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.