El concejal del Partido Socialista Ángel Molina acusó discriminación homofóbica por parte de Carabineros tras ser acusado de infringir la ley de tránsito y amenazar de muerte a un funcionario.

Molina fue condenado al pago de una multa de 47 mil pesos por falta de respeto hacia la autoridad el 27 de febrero de este año tras agredir verbalmente a un funcionario de tránsito.

Al respecto, el concejal desmintió la acusación indicando que en ese momento cumplía funciones de técnico de enfermería, atendiendo a los padres de la persona que murió, instancia en que se olvidó de un instrumento y regresó a buscarlo al consultorio.

Molina sostuvo que al regresar Carabineros no lo dejó pasar, generándose el altercado. En el que acusa un ataque homofóbico por parte del funcionario.

El edil fue enfático al descartar discriminación de su parte hacia el funcionario de Carabineros, luego que este indicara que le habría reprochado su estatura y color de piel. Al respecto Molina aseguró que él pertenece a una etnia indígena, por lo que sería contradictorio.

 

 

f biobio

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.