“1000 abonados para el Campeón” se denomina la campaña iniciada por la Directiva del Club Deportivo Valdivia, en busca de sumar recursos a la plantilla del equipo Campeón del Básquetbol Chileno, y entregar a los hinchas del equipo el beneficio de asegurar su ubicación en el Coliseo en cada partido que juegue de local la escuadra valdiviana, en toda la temporada.


“Hemos escuchado el llamado de nuestros hinchas y seguidores, y conformamos un equipo que pueda luchar por mantener arriba a Valdivia en todas las competencias en que participe. Enfrentaremos una temporada extensa, con Liga Saesa, el tratar de revalidar nuestra corona en la Liga Nacional DIRECTV, y el retorno de Valdivia a la competencia internacional en la Liga Sudamericana. Por eso, ahora necesitamos el respaldo de los fanáticos del CDV, que estamos seguros van a responderle al equipo con su apoyo incondicional”
, indicó el presidente del Club Deportivo Valdivia, Carlos Kunstmann.
En tanto, el colaborador del Directorio del CDV Max Rodríguez explicó cómo va a funcionar el sistema. “Nuestra idea es facilitar al máximo la presencia de nuestros fanáticos en el Coliseo durante toda la temporada. Por ello, iniciaremos la venta de dos tipos de abono, que permitirán a los hinchas el poder tener su butaca asegurada durante todo el año, y poder presenciar todos los partidos como local del equipo, en Liga Saesa, Liga Nacional, y los amistosos que se realicen, incluyendo playoffs, hasta incluso un séptimo partido de una final, si el equipo la juega en calidad de local, indicó.
De este modo, el Abono tipo PLATINUM tendrá un valor de $100.000 para toda la temporada, y permitirá a quienes lo adquieran, tener su ubicación asegurada en las filas de butacas azules, que son las centrales del Coliseo, en los sectores Huachocopihue y Cau Cau. En tanto, el Abono GOLD costará $70.000, y comprende las ubicaciones del resto de las butacas también en ambos sectores del ColiseoEl valor de los abonos podrá pagarse en dinero efectivo, y hasta en tres cheques. “Y estamos trabajando en poder ofrecer, en una segunda etapa, la posibilidad de que los abonos puedan cancelarse con tarjetas de créditos bancarias o de tiendas de retail”, precisó el directivo.
Los abonados 2016 del CDV tendrán una tarjeta magnética, con la que podrán acceder al Coliseo Municipal por una entrada exclusiva. Además, se trabaja en poder entregarles otros beneficios durante la temporada por parte del Club y de las empresas que le apoyan.
Max Rodríguez indicó que el proceso de venta de los Abonos será personalizado. “Hemos aprendido de los procesos de venta de las entradas para los playoffs de la Liga Nacional pasada, y por eso queremos realizarlo de la forma más ordenada posible. Para ello, pedimos a los fanáticos del CDV que desde el jueves 24 se inscriban en un formulario al que podrán acceder desde nuestra página web www.deportivovaldivia.cl y en nuestras redes sociales oficiales, que nos permitirá a nosotros contactarles, y así poder gestionar la compra, directamente en sus casas u oficinas, y en el horario que más le acomode”, indicó.

La idea de los dirigentes es reunir al menos a 1000 abonados, que ayuden a solventar los gastos del club, y que tengan su asiento asegurado en el Coliseo. “Es apenas el 25% de quienes repletaron el Coliseo en la pasada final. Por eso, estamos esperanzados en superar ese número y tener a los hinchas del equipo, la familia del CDV, repletando nuestra Catedral en cada partido”, finalizó Max Rodríguez.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.