Un automóvil menor en el que se trasladaban dos mujeres chocó de frente con el camión recolector de basura perteneciente a la  Municipalidad de  Paillaco.

El accidente ocurrió esta mañana  en el Sector Chapuco en la localidad de Reumén a la altura de la cancha de carreras, e involucró al vehiculo marca Hyundai Accent, placa NS2535,  que se dirigía hacia el cruce la betonera, al traspasar la pendiente después del cementerio , impactó de frente al camión marca Mercedes Benz patente BRBF 87, que se encontraba detenido a un costado de la ruta,  realizando las labores de recolección de basura.

Producto del impacto resultaron con lesiones Nora Poblete Durán, domiciliada en Huichahue bajo y su suegra Ruth Albornos Rodriguez de Los Lagos, quienes se dirigian a un funeral.

Al Lugar acudió el Samu de Paillaco, Bomberos de la Unidad de rescate de la 3ª Cía Paillaco y carabineros de la Sub Comisaría de Paillaco.

IMG_201604104_111952 IMG_201604104_111914

 

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.