Un emotivo acto se realizó la tarde de hoy Jueves en el Gimnasio del Colegio José Manuel Balmaceda de Futrono, para homenajear y despedir a Don Ricardo Solis Vega, quien se aleja de la labor de docente para su merecido descanso.

Con la presencia de Autoridades de nuestra comuna , Directores , ex directores, directivas del centro de alumnos y centro General de padres, y comunidad escolar se dió inicio al acto entonando nuestro Himno Nacional dirigido por don Ángel Rebolledo Pinilla.

Luego la directiva del curso básico especial entregó un reconocimiento para agradecer su gestión y buena disposición con el curso.

» Sabemos que su corazón está lleno de sentimientos encontrados, por un lado alegría y satisfacción de haber cumplido, de haber formado tantas generaciones, tantas alegrías, regaños propios e impropios, satisfacciones y risas » e invitaron a ver una recopilación de estos momentos felices , video realizado por Silvana Tapia .

Continuó el acto con un número del taller de Gimnasia Rítmica y baile, que dirige Jimena Salinas, llamado el despertar de las hadas protagonizado por Carola Rodas y Paloma Méndez.

Don Ricardo se inicia como docente en la Escuela de Llifén y luego es trasladado a la Escuela Nº 157 de Futrono, más tarde a la escuela de Nontuela y finalmente en Colegio José Manuel Balmaceda.

 

 

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.