En la cuenta pública realizada en Futrono el día Jueves 28 de Abril, conversó con  Diario somosfutrono Don Hugo Ortiz de Philippi ex presidente del Consejo Regional.

» El Consejo Regional a aprobado muchos recursos y en especial para esta comuna con la que hemos tenido especial consideración ya que vemos un buen trabajo de la primer autoridad y del cuerpo de concejales.

Hay un presupuesto de 45 mil millones de pesos y hay doce hijos llorando..todas las comunas quieren un buen presupuesto para ejecutar sus tareas. Nos interesa apoyar el deporte como el estadio de Corral, pero también la música, la cultura, que existan lugares para desarrollar cultura. Debemos preocuparnos de los adultos mayores con un gran centro para ellos, a veces más que plata se necesita buena gestión.

He estado conversando con Claudio Lavado y es un baúl de proyectos, donde tiene inquietudes y preocupación para Isla Huapi y los rincones de la Comuna que requieren más apoyo » Finalizó Hugo Ortiz de Philippi.

hugo-ortiz-de-philippi-630x300-300x300

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.