Home / Ultimas Noticias / LANZAN CAMPAÑA DE RECORDACIÓN DE NÚMERO DE CLIENTE PARA ATENCIÓN MÁS RÁPIDA

LANZAN CAMPAÑA DE RECORDACIÓN DE NÚMERO DE CLIENTE PARA ATENCIÓN MÁS RÁPIDA

  • El recordado cantante venezolano es el protagonista de “Viva la Numeración”, campaña publicitaria para promover el uso del número de cliente y así mejorar y agilizar la atención de los usuarios de las compañías de electricidad ante cualquier requerimiento, en especial en situaciones de mucha congestión.

 

La Asociación Gremial de Empresas Eléctricas y sus compañías distribuidoras Saesa y Socoepa, junto al apoyo de la Seremi de Energía, realizaron el Lanzamiento de la Campaña “Viva la Numeración”, que tiene por objetivo promover la utilización del Número de Cliente que cada usuario tiene con su empresa proveedora de electricidad, para facilitar y mejorar los procesos de atención y calidad de servicio, en diversos canales: call center, redes sociales, sitio web.

El lanzamiento contó con la participación del Seremi de Energía de Los Ríos, Pablo Díaz, el Gerente Zonal de Saesa,  Diego Moenne-Loccoz, y el Gerente General de Socoepa, Jorge Vergara.

El seremi de Energía, aseguró que “a través de esta campaña cercana a la gente se puede acceder a un mejor servicio, además de coordinar el trabajo desarrollado por las empresas, el gobierno y sobre todo, en beneficio de los clientes. Esto, va en directa relación con lo que estamos desarrollando como ministerio de Energía, por medio de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC), que es medir los planes de fortalecimiento de las empresas, para que preparen sus líneas y trabajos más ahora que se viene el invierno,  y para que cada vez tengamos menos interrupciones del servicio eléctrico en nuestra región”.

La autoridad valoró el esfuerzo de todas las empresas distribuidoras y cooperativas eléctricas a lo largo del país, que por primera vez se unen en un proyecto conjunto con el fin de mejorar las instancias de calidad de servicio para todos los chilenos.

El objetivo principal de esta acción es que los clientes tengan a mano su número de cliente al momento de contactar a la empresa, a través de este conocido y pegajoso tema del artista José Luis Puma Rodríguez, para facilitar el mensaje.

Al respecto el Gerente Zonal de Saesa, Diego Moenne-Loccoz, afirmó que, “los sistemas operativos de todas las empresas funcionan con la georreferenciación de sus usuarios a través de este N° de cliente, de ahí la importancia de tenerlo a mano, porque nos permite ubicar casi de inmediato la ubicación exacta de la persona que llama y que necesita de nuestra atención ya sea para una consulta o para reparar una falla”.

Saesa ha entregado a los usuarios de su zona de operaciones, adhesivos y afiches destacando los distintos canales de contacto de la empresa y la importancia de contar con el número de cliente al momento de comunicarse.

Por su parte, el Gerente General de Socoepa, Jorge Vergara, indicó que el énfasis  de esta campaña es poder incentivar a los usuarios para que recuerde el número del cliente, y de esta forma  poder atender sus requerimientos. “Hoy las empresas eléctricas tienen medios más sofisticados de comunicación y de sistemas para poder identificar distintos tipos de fallas, entonces en la medida conozcamos el número del cliente, podremos llegar más rápido a atender los requerimientos y de esta forma estar más cerca de ellos, sobre todo en las zonas rurales”.

www.vivalanumeracion.cl / www.electricas.cl

 

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

FUTRONO SUMÓ 24 NUEVOS CASOS: Región de Los Ríos reportó 305 nuevos casos de COVID-19

Valdivia, 05 de marzo de 2021 La Secretaría Regional Ministerial de Salud de Los Ríos …

Hoy se inicia nueva postulación a IFE Covid y Bono Covid en Los Ríos

**La Seremi Ann Hunter, destacó la extensión de este beneficio para los meses de marzo …

CORE Los Ríos asignó más de $3 mil millones para el Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL) 2021

Inversión considera la ejecución de 45 proyectos en la modalidad FRIL Ley en todas las …

COMPROMISO CUMPLIDO: ADJUDICADA LICITACION PARA ASFALTO DE CAMINOS LAS HUELLAS-NONTUELA Y QUIMÁN ALTO

Excelentes noticias recibieron vecinos y dirigentes de los sectores rurales de la comuna de Futrono, …

HOY + 33, FUTRONO LLEGA A 112 CASOS ACTIVOS: Región de Los Ríos reportó 249 nuevos casos de COVID-19

Valdivia, 04 de marzo de 2021 La Secretaría Regional Ministerial de Salud de Los Ríos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *