Home / Ultimas Noticias / JUNAEB LOS RÍOS REITERA LLAMADO A ESTUDIANTES A REVALIDAR LA TARJETA NACIONAL ESTUDIANTIL (TNE)

JUNAEB LOS RÍOS REITERA LLAMADO A ESTUDIANTES A REVALIDAR LA TARJETA NACIONAL ESTUDIANTIL (TNE)

 

La vigencia de la TNE 2015 concluye el 31 de mayo de 2016

La Dirección Regional de JUNAEB en Los Ríos, reitera el  llamado a los estudiantes que este año no cambian de ciclo educativo, a revalidar su TNE en los distintos eventos masivos que se están realizando en la región, instancias en la que se podrán acercar a pegar el sello  2016 estudiantes de enseñanza básica, media y superior.

 

Para los estudiantes de educación superior, se informa que el 18 de mayo los módulos atenderán en INACAP en horario de 09:30 horas  a 13:00 horas y  de 17:00 a 21:00 horas; En tanto,  el 19 de mayo los estudiantes de la Universidad Santo Tomás (UST) podrán revalidar su TNE de 09:30 horas a 13:00 horas  y de 17:00 horas  a 21:00 horas.

 

También se realizará eventos masivos en la comuna de Río Bueno, programándose la  actividad para el día  23 de mayo desde las 10.00 horas a las  15.00 horas en el gimnasio de la Escuela Río Bueno. En el mismo día y horario, 23 de mayo, se invita a los estudiantes de Paillaco a revalidar la TNE en la sala de conferencias del Liceo Rodulfo Amando Philippi.

 

En tanto, los estudiantes que no asistieron a  los eventos masivos realizados en Valdivia podrán participar  de un nuevo proceso de revalidación cuyas  fechas y horarios serán informados próximamente por  JUNAEB .

 

Respecto a los estudiantes que por primera vez reciben la Tarjeta Nacional del Estudiante (TNE), la institución informó que recibirán TNE nuevas los estudiantes de 5° básico, I° medio y los que ingresan por primera vez a la Educación Superior, quienes recibirán sus TNE en sus respectivas instituciones educacionales. Los plazos de entrega varían según la fecha en que se hayan tomado la fotografía.

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

En Comisión de Medio Ambiente: De Urresti pide sesión especial y oficiar a servicios fiscalizadores por desvío de aguas en reserva Mocho Choshuenco

Con la solicitud de realizar una sesión especial sobre el tema y de oficiar a …

CONAF Los Ríos realiza acciones frente a intervención de curso de agua del glaciar en la Reserva Nacional Mocho Choshuenco

·                 Tras denuncias conocidas este lunes, la Corporación Nacional Forestal, a través del administrador de dicha …

Senador De Urresti pedirá investigar desvío de cauce en Mocho Choshuenco

A partir de las diversas denuncias recibidas, el senador Alfonso De Urresti manifestó su preocupación …

FUTRONO SUMO 3 NUEVOS CASOS Y 42 ACTIVOS: SEREMI DE SALUD REPORTÓ 119 NUEVOS CASOS DE COVID-19 EN LOS RÍOS

Valdivia, 20 de abril de 2021 La Secretaría Regional Ministerial de Salud de Los Ríos …

Consejo Consultivo de niños, niñas y adolescentes del Sename Los Ríos designa a su nuevo representante

Quien asumirá el cargo fue elegido por sus mismos pares en una votación democrática el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *