Con un total de 23 variados stands, en rubro lanas, decoración, artesanías y otros, se desarrollará la Segunda Expo Tejidos, este fin de semana en Valdivia.

El director de INDAP, Jorge Sánchez, extendió la invitación a toda la comunidad que desee disfrutar de artesanía de primer nivel, “la invitación está abierta, la entrada es liberada y esperamos que la ciudadanía disfrute de una muestra de tanta envergadura para las y los artesanas(os),  de nuestra región”.

La Expo Tejidos contará con un total de 23 stands, de los cuales 20 corresponden a tejidos de lana, tanto en vestuario de mujer como en línea de decoración (chales, ponchos, faldas, abrigos de lana y materia prima, palillos, pieceras, cojines, bajadas de cama, entre otros).  Además de lana, habrá artesanía en cestería de boqui pil pil y en madera.

La feria de las lanas contará con cuatro talleres para mostrar técnicas de tejidos, de telar mapuche, teñido de lanas y de tejido de horquilla.

Los otros tres stand ofrecerán el servicio de cafetería, rubro procesados, quienes brindarán infusiones de hierbas, té, café y repostería campesina y al igual que el año pasado, el sindicato de suplementeros tendrá un espacio para mostrar y vender todo en revistas de tejidos.

La entrada es totalmente liberada y los horarios serán: viernes de 14 a 20 horas; sábado de 10 a 21 horas y el día de término, domingo, comienza a las 10 y finaliza a las 18 horas.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.