ACCIDENTE VEHICULAR EN ANTILHUE INVOLUCRA A 4 PASAJEROS UNO DE LOS CUALES
FALLECE.
LOS LAGOS.- Un desafortunado accidente vehicular ocurrido esta madrugada dejó como saldo una persona fallecida en el ingreso sur a Antilhue.
El hecho ocurrió cerca de las 6:55 horas de hoy en av. O’higgins con Antonio Varas lugar donde un móvil con 4 pasajeros colisiono con la solera. volcando en el lugar e impactando contra un árbol.

De las cuales, tres personas fueron identificadas como, Gabriel Alfredo Ortega Méndez 39 años, Antonio Contreras Burgos 21 años conductor con lesiones leves además de Yaquelinne Isabel Ortega Méndez, 25 quedaron atrapados y fueron socorridos por Bomberos de Altilhue y Los Lagos siendo trasladados al Hospital Los Lagos, a fin de ser estabilizados y verificar gravedad de éstos.
Desafortunadamente uno de los pasajeros identificado como RODRIGO ANDRES DÍAZ BARRIENTOS, 30 años, falleció cerca de las 8 de la mañana producto de las heridas recibidas. Todos los tripulantes tienen residencia en la comuna de Panguipulli.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.