Con la finalidad de apoyar y dar ánimo a don René valencia y la comunidad del Liceo San Conrado, la tarde del día Viernes se hicieron presentes nuevamente en el taller del liceo  los Concejales de Futrono.

En este lugar se confeccionan los 3000 eco ladrillos para la pandereta de 60 Mts. Que se debe  construir  antes del 30 de Junio y que al día de hoy le faltan alrededor de 450 ecoladrillos.

» Hacemos un llamado a la comunidad a cooperarnos con ecoladrillos y evitar que una botella y bolsas plásticas  contaminen   nuestro medio ambiente , » Dijo René Valencia.

» Agradezco la cooperación de Don Claudio y Don Oscar en horas hombres financiando un ayudante y a la Sra Marisol y su Marido Marco por la instalación eléctrica del taller que nos permite trabajar más cómodos y en la noche  y toda la gente que de una u otra forma nos apoya y coopera. Nos faltan muchos esqueletos por armar , pero estoy confiado lo lograremos».

» Quiero pedirle a la gente que trae ecoladrillos que no los llene con papeles o líquido, perdemos tiempo en estar clasificando y tenemos que estar desechando , deben ser llenados con bolsas plásticas a presión, quedando muy duros.» finalizó René Valencia

 

 

 

IMG_4880 IMG_4876 IMG_4874 IMG_4871 IMG_4870 IMG_4869 IMG_4868 IMG_4864 IMG_4863 IMG_4882

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.