El hallazgo se produjo esta tarde, y en forma preliminar se descartaría que la muerte de José Sandro Barriga Vásquez (47 años) se atribuya a terceras personas.

La Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra periciando el cuerpo de un hombre que fue encontrado muerto esta tarde en la litera del camión que conducía, en el sector de Casablanca, en la salida sur de Valdivia.

De acuerdo a las indagaciones de la policía, José Sandro Barriga Vásquez, de 47 años de edad, habría fallecido como consecuencia de algún problema de salud, puesto que no se halló rastros de violencia atribuibles a terceras personas.

Extraoficialmente trascendió que Barriga habría mantenido contacto con un mecánico de Copec -empresa para la cual trabajaba el difunto-, debido a que la máquina habría presentado problemas; al parecer, concertaron reunirse, pero Barriga no respondió los llamados posteriores.

f soyvaldivia.cl

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.