Con hipotermia pero en buenas condiciones fue rescatado un adolescente de 16 años que habría intentado quitarse la vida lanzándose al río Damas en Osorno.

El hecho ocurrió en la tarde de este miércoles, luego que que un llamado alertara a Carabinerossobre un joven con supuestas intensiones de lanzarse al afluente al final de calle Bulnes con Baquedano.

De acuerdo a los datos recabados por Radio Bío Bío, a la llegada de los uniformados el joven se encontraba en medio del afluente que, al ver a los policías, solicitó auxilio para poder abandonar el caudal.

El personal de Carabineros ingresó al río, logrando sujetar al joven a quien finalmente retiraron para luego trasladarlo hasta el Hospital Base, donde se informó que mantenía un cuadro de hipotermia.

Asimismo, se confirmó que el joven mantiene domicilio en la localidad de Las Cascadas, y se realizaban las gestiones para ubicar a su familia.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.