Como muy provechosa calificó el Concejal Oscar Navarrete la invitación a una reunión que le realizaron los jóvenes del Sector de Maihue.

Recordemos que el Club Deportivo Real Sociedad ,  se encuentra participando en un Campeonato Regional de Fútbol y este fin de semana deben trasladarse a la ciudad de San José de la Mariquina.

» Para mi es un privilegio poder apoyarles y cooperarles, soy un deportista que practica el fútbol y conozco muy de cerca el poco apoyo que recibe el fútbol campesino. A muchos de ellos los conozco de niños , ya que fueron mis alumnos y poder reunirme con ellos escuchar sus inquietudes;  problemas , sugerencias es muy positivo.  Les pido que vayan a ganar y dejen bien puesto el nombre de Maihue y Futrono «. finalizó Concejal Navarrete.

Jose Luis Neguimán agradeció  que el Concejal  haya aceptado nuestra invitación,              » fue una reunión donde le planteamos nuestros problemas e inquietudes y le agradecemos por su apoyo y compromiso con nosotros, confiamos que el buscará soluciones a nuestros problemas «.

IMG_5056 IMG_5052

 

 

 

 

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.