Home / Ultimas Noticias / Los Ríos afina detalles rumbo a los Juegos Binacionales de la Araucanía Se han realizado reuniones específicas con las asociaciones de las diferentes disciplinas para analizar los detalles de las etapas de control selectivo y clasificatorios.

Los Ríos afina detalles rumbo a los Juegos Binacionales de la Araucanía Se han realizado reuniones específicas con las asociaciones de las diferentes disciplinas para analizar los detalles de las etapas de control selectivo y clasificatorios.

Una serie de reuniones de coordinación, ha sostenido esta semana el director regional del IND, Ernesto Villarroel y los presidentes de las Asociaciones de las disciplinas que integran la competencia de los Juegos Binacionales de la Araucanía, para afinar los detalles el de la primera etapa de Control Selectivo y Clasificatorias de los Juegos, que entregarán la nómina de los deportistas que integrarán la delegación regiónal.

Este año, serán 121 los deportistas que serán parte la delegación que viajará a la región del Biobío a defender a Los Ríos en el evento internacional, que en su versión XXV, tiene a las autoridades de la región con la esperanza de superar el 8° lugar en la clasificación general lograda en los años 2014 y 2015.

Es en estos encuentros donde el director del IND, explicó que este año, la etapa de Control Selectivo y Clasificatorias será organizada por las Asociaciones con apoyo del IND. Una vez que los representantes de la región estén definidos, el Instituto se hará cargo de la fase de Preparación y por supuesto, el de Participación.

Los Juegos Binacionales de la Araucanía se disputarán en la región del Biobío entre el 13 y el 19 de noviembre. Las sedes serán Concepción, ciudad que albergará al Básquetbol damas y varones; Fútbol, Natación damas y varones y Vóleibol en damas y varones. En Chillán se realizará la competencia del Atletismo en damas y varones; mientras que el Judo femenino y masculino tendrá lugar en Los Ángeles. El Ciclismo se ejecutará en Arauco.

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

FUTRONO SUMÓ 29 NUEVOS CASOS: Región de Los Ríos reportó 370 nuevos casos de COVID-19

Valdivia, 06 de marzo de 2021 La Secretaría Regional Ministerial de Salud de Los Ríos …

FUTRONO SUMÓ 24 NUEVOS CASOS: Región de Los Ríos reportó 305 nuevos casos de COVID-19

Valdivia, 05 de marzo de 2021 La Secretaría Regional Ministerial de Salud de Los Ríos …

Hoy se inicia nueva postulación a IFE Covid y Bono Covid en Los Ríos

**La Seremi Ann Hunter, destacó la extensión de este beneficio para los meses de marzo …

CORE Los Ríos asignó más de $3 mil millones para el Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL) 2021

Inversión considera la ejecución de 45 proyectos en la modalidad FRIL Ley en todas las …

COMPROMISO CUMPLIDO: ADJUDICADA LICITACION PARA ASFALTO DE CAMINOS LAS HUELLAS-NONTUELA Y QUIMÁN ALTO

Excelentes noticias recibieron vecinos y dirigentes de los sectores rurales de la comuna de Futrono, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *