Home / Ultimas Noticias / Intendente Montecinos anunció primer estadio rural para la comuna de Paillaco

Intendente Montecinos anunció primer estadio rural para la comuna de Paillaco

La infraestructura deportiva se construirá en el sector rural de Santa Filomena

“Se trata de un hito muy importante para la comuna. Es el inicio de un gran proyecto, ya que es el primer estadio rural que va a tener la comuna”. Así lo anunció el intendente Egon Montecinos tras realizar una visita junto a la alcaldesa de la comuna, Ramona Reyes; y el presidente de la Junta de Vecinos Santa Filomena, Heriberto Azocar.

Montecinos destacó los esfuerzos conjuntos realizados por el municipio y la comunidad para concretar este anhelado sueño. “Aquí ha hecho esfuerzos considerables la junta de vecinos; ha hecho esfuerzos considerables el municipio, en comprar terrenos; ya que son dos hectáreas que no solo van a alojar al estadio, sino que ahí también va a haber una sede y una sala cuna. Por tanto, se trata de una infraestructura y equipamiento histórico para Santa Filomena, para el sector rural de Paillaco”, dijo la autoridad.

El intendente agregó que, “lo más importante es comprometer los recursos para el próximo año, para que este proyecto se haga una gran realidad para el sector rural de Santa Filomena; para su equipo de fútbol, Boca Junior; para Arcoiris y todos los sectores aledaños que confluyen en este lindo lugar”.

A su turno el presidente de la Junta de Vecinos de Santa Filomena, Heriberto Azocar, agradeció que se prioricen proyectos como estos y se cumplan los sueños de la gente. “Agradezco a la comunidad, con gozo y alegría, de que podamos cumplir este sueño de tener un estadio propio”, dijo.

El dirigente manifestó que, “yo siento un orgullo enorme, y no personalmente, sino por la comunidad de Santa Filomena; por los deportistas del Club Deportivo Boca Junior; y por todas las instituciones que componemos esta junta de vecinos”, concluyó.

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

Presentan sistema de sanitización con luz ultravioleta y nanotecnología en buses que conectan Los Ríos

Máquinas que cubren el servicio Valdivia – Santiago, poseen sistema incorporado de sanitización en accesos, …

En comité policial Gobernador (S) Feda Simic conoció balance de fiscalizaciones sanitarias

·        Nuevo Comité Policial dio cuenta de excelente balance de fiscalizaciones durante los últimos días en …

Show de despedida: Ramona Reyes no respetó aforo en evento público y dejó de brazos cruzados al Concejo Municipal por semanas

Tras el acto público que realizó Ramona Reyes mientras abandonaba el Municipio , se pudo …

Estudio 2021: SERNAC DETECTÓ DIFERENCIAS EN PRODUCTOS ESCOLARES Y COLEGIOS INFORMAN SOBRE MEDIDAS PARA MITIGAR GASTOS

Si bien el llamado es a la flexibilidad y a intentar reutilizar los productos del …

Mineduc y Superintendencia de Educación supervisan implementación de protocolos sanitarios en establecimientos de Los Ríos

*En la visita al Liceo People Help People de Panguipulli, autoridades regionales destacaron que el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *