Home / Ultimas Noticias / Comenzaron las reparaciones de los recintos deportivos de Futrono

Comenzaron las reparaciones de los recintos deportivos de Futrono

Personal de la municipalidad de Futrono inició las reparaciones de los recintos deportivos de Futrono, comenzando con la reposición de equipamiento y mejoras en distintas áreas.

Es así como ya se están cambiando los antiguos aros de básquetbol por otros profesionales, se adquirió un marcador electrónico portátil que podrá ser utilizado también en zonas rurales y esta semana comenzó la reposición de las luces del estadio municipal.

Estos trabajos tienen la finalidad de preparar el terreno para dar inicio al proyecto “Ligas Deportivas Municipales de Futrono 2016”, consistente en una liga de fútbol de barrio y una liga de básquetbol todo competidor que tendrá una duración de 4 meses.

El encargado de la Oficina de Deportes, Alfonso Muñoz señaló,   se están realizando diversas mejoras a la infraestructura deportiva de la comuna. “Se nos ha mandatado contar con un gimnasio apto para la práctica de deportes y una buena iluminación para el estadio municipal,estamos dando cumplimiento a esta exigencia en beneficio del nuestros deportistas”, finalizó Muñoz.

MAS VALE TARDE QUE NUNCA

Hace más de tres años que las luces del Estadio se encuentran en pésimas condiciones al igual que muchos recintos deportivos que reciben nula mantención , recordemos que en su momento cuando Liletts Monzón desempeñaba labores de arquitecto en obras de la municipalidad y don Patricio Oyarzún en oficina de deportes ,  un contratista ofreció cambiar ampolletas del Estadio y que se le cancelaran cuando puedan y su propuesta ni siquiera fue respondida.

Una lucha constante del ex encargado de deportes Sr Oyarzún fue ;  luces del estadio, aros de basquetbol y personal idoneo y buen uso del tablero electronico del gimmnasio , que hoy al parecer esta en mal estado.

Se agradece la preocupación de la autoridad después de 3 años y  a meses de comenzar las campañas políticas.

noticia12373_da1fad9c-874d-4c3c-93a9-c1c6be2be740

 

 

 

 

foto e info, munifutrono.cl

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

Autoridades regionales llaman a comunidad creativa a postular a los fondos concursables del Ministerio de las Culturas

Solo en la convocatoria pasada, Los Ríos se adjudicó el financiamiento para más de 150 …

Futrono avanza a fase 2 desde el sábado: Hoy registra 3 nuevos contagios y se mantiene con 22 casos activos

SEREMI DE SALUD INFORMÓ 48 NUEVOS CASOS DE COVID-19 EN LOS RÍOS Valdivia, 05 de …

De Urresti abre proceso de participación para proyecto de ley sobre regulación de división de predios con fines inmobiliarios

A partir de las denuncias ciudadanas realizadas por las localidades de la costa de Valdivia …

Jardines Infantiles y Salas Cuna de Fundación Integra, celebran este mes: ¡En el mes del Niño y la Niña, aprendamos de ellos!

En la región, Integra cuenta con 49 comunidades educativas, incluido el Jardín Sobre Ruedas y …

AFAEB Los Ríos solicita a los parlamentarios intervenir en la GRAVE crisis que enfrenta JUNAEB

La Asociación de Funcionarios de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas, AFAEB, en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *