Será el segundo regional de la competencia escolar que busca a los deportistas que participarán en la final nacional en septiembre próximo.

Valdivia, 05 de julio de 2016.-

Treinta y tres tenimesistas serán los protagonistas de la competencia regional de los Juegos Deportivos Escolares que organiza el Ministerio del Deporte a través del IND, en conjunto con el departamento Extraescolar del municipio de Paillaco. El evento deportivo se vivirá el jueves 7 en el gimnasio de la escuela Proyecto Futuro, hasta donde llegarán los mejores deportistas de diez comunas de la región.

A partir de las 10 horas, los campeones comunales de Corral, Futrono, La Unión, Lanco, Los Lagos, Máfil, Mariquina, Panguipulli, Río Bueno y Valdivia se medirán por uno de los cuatro cupos que entrega el regional, dos para varones y dos para damas Sub 14, quienes integrarán la selección regional que participará de la final nacional de los Juegos Deportivos Escolares que se disputarán entre el 22 de septiembre al 3 de octubre en la región de Los Lagos.

En el regional de Tenis de Mesa participarán 12 damas y 21 varones, y quienes clasifiquen deberán prepararse para defender a Los Ríos en las pruebas por Equipos, Dobles Mixtos, Doble Damas y Doble Varones y la prueba individual.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.