Cerca de las 19:40 horas de este viernes 8 de julio, un vehículo menor volcó a la altura del sector de Traiguén, en la ruta que une La Unión con Puerto Nuevo, dejando como saldo seis personas lesionadas de diversa consideración.

Según información recabada por Noticias Los Ríos, quienes tocaron la peor parte fueron un hombre que viajaba como acompañante y su pareja, quienes fueron trasladados por el SAMU hasta el hospital de Río Bueno, mientras que dos adultos más y dos menores de edad fueron trasladados al mismo centro asistencial por Carabineros del Retén Puerto Nuevo.

Un hombre identificado como Edison Rojas Montaña, de 37 años de edad, presenta lesiones de diversa consideración y quedó hospitalizado bajo observación médica. Su pareja, Abigail Contreras Vega, de 27 años de edad, fue derivada policontusa hasta el hospital regional de Valdivia, para ser evaluada y sometida a exámenes, ya que presenta un estado de embarazo que amerita se descarten mayores lesiones que puedan afectar el normal desarrollo de su condición.

A la llegada de los equipos de emergencia, los dos pacientes más graves permanecían en la máquina siniestrada, los demás fueron socorridos por vecinos del sector y trasladados hasta una casa cercana donde fueron atendidos a la espera del SAMU y Carabineros.

Los demás ocupantes del vehículo fueron atendidos en la urgencia del hospital de Río Bueno y derivados a su domicilio.

En el lugar trabajó personal voluntario de la Primera Compañía de Bomberos”Germania” de La Unión, Carabineros del Retén Puerto Nuevo y el SAMU Básico de Río Bueno.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.