Los dueños del caballo que causó un fatal accidente automovilístico en Paillaco, región de Los Ríos, en el que un joven de 19 años murió, quedaron en libertad provisional mientras finaliza la investigación.

El accidente ocurrió durante la madrugada de este martes en el sector de Itropulli en la ruta T65, cuando un joven de 19 años que se transportaba en motocicleta impactó con un animal , provocando su muerte horas más tarde en el hospital de Valdivia.

Jorge Cárcamo, capitán de carabineros de la subcomisaría de Paillaco, dijo que debido a la gravedad de las lesiones que presentaba el afectado, no se pudo determinar si se encontraba bajos los efectos del alcohol, por lo que se determinará con la realización de la autopsia de rigor.

En cuanto al proceso investigativo, Cárcamo manifestó que las diligencias realizadas por personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) establecieron -tras una conversación con su hijo- que el caballo pertenece a una mujer oriunda de Los Lagos.

Tanto el hombre que estaba a cargo de cuidar al animal, como la dueña del predio, quedaron en libertad mientras finaliza la investigación.

Fuente de información www.biobiochile.cl

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.