Felices y agradecidos se manifestaron vecinas, vecinos y personal de salud de la localidad de Nontuelá, en la comuna de Futrono, luego que este martes 26 de julio, la el director del Servicio de Salud Los Ríos, Patricio Rosas, comunicaran a la concurrencia que el centro de salud que la comunidad espera hace tantos años ya fue adjudicado a una empresa constructora.

Junto a esta importante noticia, el doctor Rosas adelantó que para fines de agosto ya debería estar entregado el terreno a la empresa y, por consiguiente, los 120 días de ejecución aproximados darán como resultado un moderno Centro Comunitario de Salud Familiar operativo ya este verano. » Esperamos que para el 30 de agosto haya sido entregado a la empresa constructora con ceremonia de primera piedra incluida”, dijo Rosas.

Agregó también que será un moderno centro digitalizado, con atención de médico estable, dentista, matrona, auxiliares, servicios asociados y acceso a telemedicina que permite el acceso a médicos especialistas sin salir de la comuna.

IMG_7161 IMG_7152 IMG_7147 IMG_7143 IMG_7138 IMG_7166

 

F munifutrono.cl

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.