12 Subsidios DS01, fueron entregados al mediodía de Hoy Jueves 4 de Agosto en Futrono, en la sala de reuniones del Concejo Municipal.

Este es un subsidio dirigido a familias de clase media y sectores emergentes en la comuna de Futrono.

COMPRA de vivienda

Programa destinado a las familias de sectores medios que no son propietarias de una vivienda, que tienen capacidad de ahorro y posibilidad de complementar el valor de la vivienda con recursos propios o crédito hipotecario.

Este apoyo del Estado permite adquirir una vivienda nueva o usada, en sectores urbanos o rurales, y establece tres alternativas para los grupos familiares.

CONSTRUCCIÓN de vivienda

Programa destinado a las familias de sectores medios que cuentan con un sitio propio y no son propietarias de una vivienda, que tienen capacidad de ahorro y posibilidad de complementar el valor de la vivienda con recursos propios o crédito hipotecario, en caso de necesitarlo.

Este apoyo del Estado permite construir una vivienda en sitio propio o densificación predial (construcción de una vivienda donde ya existe una), en sectores urbanos o rurales y establece dos alternativas para los grupos familiares que postulen.

Asistieron a la actividad Eduardo Quijón delegado del Serviu Los Rios, Alcaldesa de la Comuna, Concejales, y beneficiarios.

ALCALDESA SARITA JARAMILLO, » Agradezco al Serviu por la entrega de estos subsidios y por cumplir el sueño de nuestros vecinos «.

CONCEJAL LAVADO, » Es un privilegio participar de la emoción y alegría de ustedes  que hoy reciben su subsidio,  este aporte del Estado está lejos de ser un regalo. Este aporte es una respuesta al esfuerzo que ustedes han hecho y además un complemento del ahorro que han logrado reunir con perseverancia, muchas felicidades.»

OSCAR LOPEZ, » Agradezco el apoyo de Don Claudio Lavado y Marisol Bahamondez , siempre estuvieron apoyándome, sin su apoyo esto no sería posible

IMG_7598 IMG_7595 IMG_7594 IMG_7588 IMG_7584 IMG_7580 IMG_7575 IMG_7573 IMG_7570 IMG_7568 IMG_7562 IMG_7557 IMG_7556 IMG_7554 IMG_7552 IMG_7599

 

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.