El naciente partido de centro derecha lleva    16  candidatos a concejales en la Región de los Ríos y busca posicionarse en el escenario político regional en base a caras nuevas y apoyando a dirigentes sociales que han optado por buscar un espacio en el ámbito municipal. El partido, liderado a nivel nacional por Felipe Kast, logró constituirse hace 4 meses y busca obtener un importante resultado en las elecciones municipales.

El presidente de la colectividad en Los Ríos, el abogado Alonso Pérez de Arce, expresó “Sólo podemos sumar en estas elecciones, es nuestra primera medición y somos muy optimistas frente a los resultados, la gente está cansada de los partidos tradicionales y busca otras opciones, en definitiva, buscamos renovar la política en nuestra región y para eso hemos trabajado en buscar a las mejores personas, para que sean un aporte a desarrollo de nuestra de los Ríos”.

CANDIDATOS EN VALDIVIA.

En la capital regional EVÓPOLI, apoya al reconocido abogado, Alejandro Paredes Zieballe, ex seremi de Justicia y de basta experiencia en el ámbito municipal. como administrador municipal y asesor jurídico en diversos municipios, quién buscará un lugar en el concejo valdiviano en octubre próximo. La colectividad lleva además a Marcelino Wagner, dirigente del sindicato de feriantes, quien busca influir desde el municipio en mejorar las condiciones de ese sector económico; y Marcos Quijón conocido dirigente del sector Yáñez Zavala. Finalmente la lista cuanta con Miguel Benavides.

La colectividad comparte lista con el PRI e independiente y presenta candidatos en la mayoría de las comunas.

SAN JOSÉ DE LA MARIQUINA
FELIPE GUERRERO
JUAN CARLOS REBOLLEDO
MÁFIL
RODRIGO SOLARI
BARABARA AGÜERO
MIGUEL REIMAN
VALDIVIA
ALEJANDRO PAREDES
MARCO QUIJON
MARCELINO WAGNER
MIGUEL ANGEL BENAVIDES
RÍO BUENO
PAOLO ALDERETE
VICTOR GARRIDO
LA UNIÓN
MATIAS VELASQUEZ
CLAUDIO LEAL
LAGO RANCO
SANTIAGO HUDSON
LILIAN MEDINA
PAILLACO
JAVIER LARA DEL PINO

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.