Home / Ultimas Noticias / CENTRO DE ENCUENTRO PARA EL ADULTO MAYOR DEL HOGAR DE CRISTO, CELEBRÓ SUS 8 AÑOS DE VIDA AL SERVICIO DE NUESTROS ADULTOS MAYORES

CENTRO DE ENCUENTRO PARA EL ADULTO MAYOR DEL HOGAR DE CRISTO, CELEBRÓ SUS 8 AÑOS DE VIDA AL SERVICIO DE NUESTROS ADULTOS MAYORES

FUTRONO, En dependencias del Hogar de Cristo de nuestra ciudad los adultos mayores del CEAM celebraron sus 8 años de existencia. Con números artísticos y mucha alegría los adultos mayores disfrutaron de una linda mañana.

YESICA VERGARA , agradeció el apoyo de alcaldesa, concejales, voluntarios, socios y cooperadores que hacen posible entregar bienestar a nuestros adultos mayores. Luego de sus palabras invitó a reflexionar escuchando la canción del Padre Hurtado.

Son más de 25 abuelitos que día a día reciben cariño y amor a  veces tan esquivo a esta altura de la vida.

CLAUDIO LAVADO,  que estuvo presente en la ceremonia manifestó,  » El grado de civilización de una sociedad se mide por la forma en que tratamos a nuestros niños y ancianos. Los adultos mayores quizás han dejado de trabajar, pero ciertamente no han dejado de vivir y tienen derecho a cosechar todo lo que sembraron durante sus vidas, a través de una tercera edad con dignidad y oportunidades».

ALMUERZO CON COOPERACIÓN DE DON ARTURO ROTHEN

Un día al mes, el joven empresario de tremendo corazón,  colabora con el Hogar de Cristo llevando almuerzos para nuestros abuelitos y hoy en su cumpleaños número 8 no podía estar ausente. Es así como cerca de las 13:00 horas llegó hasta el comedor para entregar sus colaciones,  sazonadas  con mucho amor y cariño.

COMO NACE ESTA INICIATIVA DE DONAR ALMUERZOS

Al conversar con el dueño de Arturo´s Parrilla, nos cuenta que esta iniciativa comienza cuando » Marisol Bahamondez me invita a colaborar al Hogar de Cristo y me plantea el desafío de traer, una vez al mes,  el almuerzo a los abuelitos y acepté porque encuentro que es una hermosa iniciativa que ojalá sume más cooperadores «.

CONCEJAL BAHAMONDEZ INVITA A DUEÑOS DE RESTORANT A SUMARSE A ESTA NOBLE INICIATIVA

» Es una hermosa y gratificante iniciativa e invito a otros restaurant a imitar a nuestro estimado Arturo. Nuestra sociedad envejece, cada vez nacen menos niños y los adultos vivimos más, debemos ser solidarios y nuestros adultos mayores estarán mejor.» Finalizó Marisol Bahamóndez.

IMG_8377 IMG_8378 IMG_8380 IMG_8381 IMG_8385 IMG_8387 IMG_8389art1 art2 art3 art4 art5

 

 

 

 

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

CONAF revisó avances del programa de reactivación económica en Los Ríos

·        Autoridades conocieron experiencias asociadas al manejo sustentable del bosque nativo de pequeños y medianos propietarios forestales de …

UACh anunció que en marzo retornarán completamente a la presencialidad

Durante este segundo semestre la institución ha estado trabajando en un retorno de manera gradual. …

Seremi de Energía invita a curso gratuito de Instalador de Sistemas Solares Térmicos

“La capacitación se realizará en la comuna de Lago Ranco en conjunto con el CFT …

Senador De Urresti encabezará sesión de la comisión de Obras Públicas del Senado en La Unión

Este jueves 28 de octubre, sesionará la comisión de Obras Públicas del Senado en la …

Mineduc extiende plazo de postulación a beneficios estudiantiles para la educación superior 2022

***Hasta el martes 2 de noviembre, a las 14:00 horas, estará abierto el proceso de …

2 comments

  1. Hola buenas tardes quiero saber cuál son los trámites y costos para llevar un abuelito al hogar de ancianos

  2. Debe acercarse al hogar de cristo y hablar con Debora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *