Llifén, anoche Sábado 20 de Agosto en el Gimnasio del Liceo Rural de Llifén, finalizó el campeonato de baby fútbol, organizado por la 3a Cía de Bomberos.

Al conversar Valeria Beltrán con somosfutrono, nos manifestó, «Agradecemos a la comunidad de Llifén por su apoyo, en especial a los  árbitros, a los 11 equipos que llegaron a participar, a los  concejales don Claudio Lavado, Marisol Bahamondez y Fernando Flandez por su apoyo y cooperación. Al departamento de Deportes de la Municipalidad de Futrono y a nuestros bomberos que cooperaron en la realización de nuestro primer evento deportivo.»

» Nos sentimos muy honrados por la comunidad de Llifén y el apoyo hacia bomberos se agradece» finalizó Valeria.

» Para nosotros es un grato privilegio poder cooperar y apoyar a bomberos de Llifén y la Comuna en su primer campeonato, cuenten con nuestro apoyo hoy y siempre » dijo Claudio Lavado.

» Una tremenda labor cumplen nuestros bomberos, se merecen el apoyo de las autoridades y la comunidad en cada una de sus actividades » afirmó Marisol Bahamondez.

RESULTADOS

rimer lugar, equipo los del barrio (Llifén).

Segundo lugar, equipo Curriñe.

Tercer lugar, equipo de Futrono.

FB_IMG_1471802204036

 

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.